Jorge Rodriguez Rueda

Jorge Rodriguez Rueda

Jorge Rodríguez Rueda nació en Lérida en 1967 aunque a los pocos meses su familia regresó a Granada de donde eran originarios y allí vivió hasta el año 2001 cuando se traslada a Murcia donde reside actualmente.
En el año 2003 publica con ARAN ediciones una breve novela titulada EL DON DE OLVIDAR. En 2005 comienza a escribir LA CONCINCIA DORMIDA, que concluye en Nueva York en octubre de ese mismo año. Esta es una novela negra que narra las memorias de un asesino a sueldo y que se publica al año siguiente.
En 2010 se edita una segunda edición en tamaño de bolsillo de su primera novela. En ella se incluyen unos relatos breves y pasa a llamarse EL DON DE OLVIDAR Y OTRAS HISTORIAS. DIARIO DE UN PRESUNTO SUICIDA, publicada en 2016 por Ediciones Rosetta, es una novela muy distinta de todo lo que había escrito anteriormente en la que se mezclan humor y filosofía con un lenguaje incisivo y un ritmo ágil. Su última novela GENTE CORRIENTE (Ediciones Rosetta, 2018) es una novela colectiva, de gente corriente que se acabarán cruzando de maneras peculiares a lo largo de unas páginas cargadas de humor y sensibilidad.
Actualmente colabora eventualmente con la revista digital “La paseata”

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)